Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La III carrera popular de Juzbado aumenta el recorrido a 10 kilómetros
X
DÍA 16, A LAS 10 HORAS

La III carrera popular de Juzbado aumenta el recorrido a 10 kilómetros

Actualizado 08/07/2016
Redacción

Todos los participantes podrán darse un chapuzón gratis en las piscinas y sumarse a la merienda popular que tendrá lugar por la tarde

Abierto el plazo para participar en la III Carrera Popular del Tormes que tendrá lugar el sábado, día 16, en ‎Juzbado, a partir de las 10 horas y con salida y llegada al complejo deportivo de Los Berrocales. Carrera puntuable dentro del calendario provincial 2016 y que este año tiene como novedad el aumento de la distancia. La longitud del circuito en esta ocasión es de 10 kilómetros, más o menos llanos a excepción del descenso a la ribera tormesina y una llegada a meta emocionante y marcada por una ascensión en los metros finales; una combinación de terrenos de campiña y paisajes fluviales que discurrirán en un 80% sobre tierra.

La inscripción se puede realizar a través de la web de la Delegación de Atletismo de Salamanca (www.atletismosalmantino.org) y se formalizará con el pago de 3 ? en los momentos previos a la carrera (se aconseja estar media hora antes) .

Todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de las frutas y otros elixires refrescantes que se ofrecerán en la terraza del complejo deportivo nada más finalizar la carrera. En esta III edición de la marcha del Tormes se invitará a todos los participantes a darse un chapuzón gratis en la piscinas municipales, así como a sumarse a los juegos infantiles que tendrán lugar en las piscinas a partir de las 12 del mediodía, y a la merienda-cena popular que tendrá lugar a las 21 horas en la plaza de la iglesia.

Comentarios...