Viernes, 15 de diciembre de 2017
Ledesma al día

La III carrera popular de Juzbado aumenta el recorrido a 10 kilómetros

Todos los participantes podrán darse un chapuzón gratis en las piscinas y sumarse a la merienda popular que tendrá lugar por la tarde
Cartel de la III edición de la carrera popular de Juzbado

Abierto el plazo para participar en la III Carrera Popular del Tormes que tendrá lugar el sábado, día 16, en ‎Juzbado, a partir de las 10 horas y con salida y llegada al complejo deportivo de Los Berrocales. Carrera puntuable dentro del calendario provincial 2016 y que este año tiene como novedad el aumento de la distancia. La longitud del circuito en esta ocasión es de 10 kilómetros, más o menos llanos a excepción del descenso a la ribera tormesina y una llegada a meta emocionante y marcada por una ascensión en los metros finales; una combinación de terrenos de campiña y paisajes fluviales que discurrirán en un 80% sobre tierra.

La inscripción se puede realizar a través de la web de la Delegación de Atletismo de Salamanca (www.atletismosalmantino.org) y se formalizará con el pago de 3 € en los momentos previos a la carrera (se aconseja estar media hora antes) .

Todos los participantes y acompañantes podrán disfrutar de las frutas y otros elixires refrescantes que se ofrecerán en la terraza del complejo deportivo nada más finalizar la carrera.  En esta III edición de la marcha del Tormes se invitará a todos los participantes a darse un chapuzón gratis en la piscinas municipales, así como a sumarse a los juegos infantiles que tendrán lugar en las piscinas a partir de las 12 del mediodía, y a la merienda-cena popular que tendrá lugar a las 21 horas en la plaza de la iglesia.