Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Ángel y Charly, nuevos jugadores de un ilusionante Salmantino
X
CARA A LA TEMPORADA 2016-2017

Miguel Ángel y Charly, nuevos jugadores de un ilusionante Salmantino

Actualizado 06/07/2016
Redacción

Ambos jugadores estarán a las órdenes de José María Hernández para reforzar a un equipo que buscará el ascenso a Tercera

El guardameta Charly y el medio centro Miguel Ángel, ambos procedentes del Santa Marta de Liga Nacional Juvenil y ambos con experiencia en Tercera, se convierten en nuevas incorporaciones para el primer equipo del CF Salmantino, donde trabajarán a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División.

Los dos han compartido este año vestuario y los dos saben ya lo que es militar en la primera categoría nacional. En el caso del meta, este año ha disputado doce partidos con el primer equipo tormesino.

Por su parte, Miguel Ángel se reencuentra con el técnico con el que, en su etapa anterior en el club blanquinegro, ya jugó en Tercera División. Y es que aunque comenzó su andadura en el Capuchinos, Miguel Ángel es un futbolista vinculado durante casi toda su trayectoria al club blanquinegro.

En el caso de Charly, ha estado casi una década en el Santa Marta, donde llegó procedente del Helmántico. Los dos asumen con madurez el nuevo y ambicioso reto y son sabedores de que la competencia para disputar minutos va a ser grande. Además, los dos reconocen que cumplen un sueño al poder jugar en el Helmántico.

En la web del club (www.cfsalmantino.com) podéis encontrar sendas entrevistas de las dos nuevas incorporaciones del club blanquinegro.

Ficha Miguel Ángel

Nombre

Miguel Ángel Martín Hernández

Lugar y fecha de nacimiento

Salamanca, 28 de mayo de 1997

Demarcación

Medio Centro

Trayectoria

Capuchinos (hasta categoría alevín)

Categorías inferiores de la UDS hasta juveniles (debut con el CF Salmantino en Tercera)

UD Santa Marta (Liga Nacional)

Ficha Charly

Nombre

Carlos González García

Lugar y fecha de nacimiento

Salamanca, 13 de julio 1997

Demarcación

Guardameta

Trayectoria

CDF Helmántico (hasta alevín primer año)

UD Santa Marta (hasta Liga Nacional Juvenil (12 partidos en Tercera)

Comentarios...