Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por robar en un bar de la calle Gómez Ulla
X
un varón de 49 años

Detenido por robar en un bar de la calle Gómez Ulla

Actualizado 06/07/2016
Redacción

Forzó la trapa metálica para llevarse dinero de la caja registradora y de una máquina tragaperras

Un sujeto de 49 años ha sido arrestado como autor de un asalto a un establecimiento de hostelería, ubicado en el número 44 de la calle Gómez Ulla.

Allí, tras forzar la trapa metálica de entrada, accedía a la registradora y a una máquina tragaperras, por lo que se apoderó del dinero que había en el cajetín de la misma y de seiscientos euros que de la caja.

Comunicado de la Policía Nacional de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 49 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza que denunció el pasado día dos del presente mes el propietario de un establecimiento de hostelería sito en el número 44 de la calle Gómez Ulla.

En la denuncia hacía constar que tras forzar la trapa metálica de entrada al local, habían forzado en el interior una de las máquinas tragaperras sustrayendo el dinero que contenía el cajetín y también el cajón de la máquina registradora, donde tenía 600 euros.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto autor de los hechos y detenerle en el día de ayer, cuando agentes policiales le encontraron en la confluencia de la Plaza de la Fuente con el Paseo de Carmelitas.

El detenido, considerado un habitual de infracciones penales contra el patrimonio y al que le constan 28 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios...