Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Identificados seis jóvenes por romper papeleras y retrovisores por la ciudad
X
DE 19 A 24 AÑOS

Identificados seis jóvenes por romper papeleras y retrovisores por la ciudad

Actualizado 05/07/2016
Redacción

Desde la calle Asadería hasta la calle Méjico, fueron destrozando mobiliario urbano y lanzaron una tapa de alcantarilla contra un coche

La Policía Local ha identificado y denunciado a seis jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 24 años, como presuntos autores de varios actos vandálicos realizados durante la madrugada del día 5 de julio. Los agentes fueron alertados por un ciudadano que iba siguiendo a los jóvenes desde la calle Asadería hasta la calle Méjico, donde fueron interceptados por la Policía Local.

En el trayecto indicado los seis jóvenes causaron destrozos en el mobiliario urbano, arrancando tres papeleras de sus soportes y lanzándolas contra el pavimento, así como una tapa de alcantarilla con la que golpearon el capó de un vehículo estacionado. Otros dos turismos resultaron con los espejos retrovisores arrancados. Y una bicicleta perdió la rueda delantera, que portaba uno de los jóvenes cuando fue interceptado por los policías.

Los seis identificados fueron reconocidos como autores de los hechos descritos por el testigo presencial. Los supuestos autores son E.P.M, J.S.S., A.G.A., P.G.A., E.B.M. y J.H.M. La Policía Local les comunicó que serán propuestos para sanción tanto por la vía administrativa como por la vía penal, y ha informado de los hechos a los propietarios de los vehículos dañados.

Comentarios...