Martes, 12 de diciembre de 2017

Una alumna de la Usal gana el Concurso de Comunicación Interna arvato CRM

La empresa planteó a la Facultad de Bellas Artes un certamen para el diseño de las nuevas áreas de reuniones y tablones
María del Carmen Almansa, ganadora de este certamen

El pasado mes de abril, arvato CRM en Salamanca planteó a la Facultad de Bellas Artes de la ciudad realizar un concurso entre sus alumnos de último curso para que propusieran el diseño de las nuevas áreas de reuniones y tablones de comunicación. 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar la plataforma para así conocer las instalaciones y poder identificar las mejores opciones que cubrieran los objetivos planteados en el concurso; el diseño de varios espacios de reunión orientados a mejorar y facilitar la comunicación entre los responsables y sus equipos y un tablón de anuncios situado en la entrada al centro que permitiera mayor claridad a la hora de realizar las comunicaciones con sus empleados. 

El jurado decidió por unanimidad que entre todas las propuestas el proyecto con mayor versatilidad, originalidad y sencillez era el de María del Carmen Almansa, perfectamente alineado a las guías de marca de la compañía. 

“Para nosotros ha sido una gran satisfacción haber colaborado con la Facultad de Bellas Artes de Salamanca, ha sido una experiencia muy gratificante que nos hayan acompañado estudiantes del último curso”. Concluye Javier Sanz, Director de la plataforma de Salamanca.

Acerca de arvato CRM

Arvato CRM  es  la empresa del grupo Bertelsmann orientada a la externalización de servicios para la gestión de la relación con clientes, con presencia en más de 27 países en todo el mundo. arvato CRM es en Europa la multinacional líder en servicios de Contact Center y BPO.

Sus más de 8.500 empleados en España, los 169 millones de euros de facturación en 2015 y el compromiso como partner de valor con las empresas más importantes de nuestra economía avalan a arvato CRM como empresa líder en su sector.