Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diversión y alegría para los más jóvenes en la Fiesta de los Valores de Ymca
X
Campo de Tiro y Deportes

Diversión y alegría para los más jóvenes en la Fiesta de los Valores de Ymca

Actualizado 05/07/2016
Redacción

Se trata de una iniciativa incluida en el Campamento de Día, que ha contado con juegos, zona de hinchables, karts, fútbol humano o camas elásticas

YMCA ha celebrado este martes, en el Campo de Tiro y Deportes, la Fiesta de los Valores. Se trata de una iniciativa incluida en el Campamento de Día, que ha contado con juegos, zona de hinchables, karts, fútbol humano o camas elásticas, entre otras atracciones.

YMCA es una organización sin ánimo de lucro creada en 1844 con programas de tiempo libre para todas las edades. Está abierta a todos, independientemente de su situación económica o social. "Por eso, desde YMCA, impulsamos programas orientados al desarrollo integral de la infancia y la juventud muy distintos como son la atención de sus necesidades básicas, en el caso de niños y jóvenes en riesgo de pobreza, la promoción de valores y actitudes socialmente responsables, los itinerarios de desarrollo juvenil y liderazgo, o actividades de campamentos e idiomas, para nosotros es muy importante que todos tengan la oportunidad de aprender y crecer", explican desde este colectivo.

Fotos de Alejandro López y Víctor Antoraz

Comentarios...