Viernes, 15 de diciembre de 2017

Diversión y alegría para los más jóvenes en la Fiesta de los Valores de Ymca

Se trata de una iniciativa incluida en el Campamento de Día, que ha contado con juegos, zona de hinchables, karts, fútbol humano o camas elásticas

Los menores disfrutaron con todo tipo de juegos en el Campo de Tiro / Foto de Alejandro López

YMCA ha celebrado este martes, en el Campo de Tiro y Deportes, la Fiesta de los Valores. Se trata de una iniciativa incluida en el Campamento de Día, que ha contado con juegos, zona de hinchables, karts, fútbol humano o camas elásticas, entre otras atracciones.

YMCA es una organización sin ánimo de lucro creada en 1844 con programas de tiempo libre para todas las edades. Está abierta a todos, independientemente de su situación económica o social. “Por eso, desde YMCA, impulsamos programas orientados al desarrollo integral de la infancia y la juventud muy distintos como son la atención de sus necesidades básicas, en el caso de niños y jóvenes en riesgo de pobreza, la promoción de valores y actitudes socialmente responsables, los itinerarios de desarrollo juvenil y liderazgo, o actividades de campamentos e idiomas, para nosotros es muy importante que todos tengan la oportunidad de aprender y crecer”, explican desde este colectivo.

Fotos de Alejandro López y Víctor Antoraz