Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vicente del Bosque dice adiós a la Selección Española de Fútbol
X
mundial en 2010

Vicente del Bosque dice adiós a la Selección Española de Fútbol

Actualizado 04/07/2016
Redacción

Ha respondido afirmativamente a la propuesta del presidente de la RFEF para continuar vinculado a la federación

El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han mantenido hoy, 4 de julio, una reunión en Madrid en la que el seleccionador ha manifestado al presidente de la RFEF su idea de no continuar al frente del equipo nacional.

Ángel María Villar que considera a Vicente del Bosque "patrimonio del fútbol español" le ha ofrecido la posibilidad de continuar en la Federación, a lo que este ha contestado afirmativamente. Este ofrecimiento se concretará en las próximas semanas.

Del Bosque considera que su ciclo frente de España ha concluido y que ha sido el artífice de la mejor época del fútbol español a nivel de selecciones con la conquista de un Mundial en 2010 y una Eurocopa en 2012.

Con la vacante libre del banquillo de la selección española, los nombres se sucederán en las próximas fechas aunque el que más suena para coger las riendas del conjunto español es el de Joaquín Caparrós, entrenador con una dilatada experiencia y que ha conseguido varios éxitos entrenando al Sevilla y al Deportivo.

Comentarios...