Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia comienza su horario de verano
X
Viernes y sábado en horario de mañana y tarde

La Casa del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia comienza su horario de verano

Actualizado 04/07/2016
Redacción

LA ALBERCA | El centro abrirá en el horario especial de atención al público los próximos meses hasta el final de la época estival

El horario de verano llega hoy a La Casa del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia. El centro adopta ya el horario para la época estival y a partir de hoy, lunes 4 de julio, abrirá por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas los días martes, miércoles, jueves y domingos; mientras que los viernes y sábados se ofrecerá horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas y también de tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

Además del habitual recorrido por las diferentes salas que acercan la fauna y flora a los visitantes, también se puede visitar la exposición fotográfica 'Otras Miradas' de Marino Esteban.

Por otro lado, la Casa del Parque ofrece una serie de actividades durante el presente verano. Destaca el programa 'Educación ambiental y naturaleza', que ofrece visitas a la Casa, rutas de interpretación y talleres de educación ambiental. También se ofrece el programa 'Naturaleza y Aventura', específico para campamentos y grupos organizados, mientras que los más decididos a colaborar tienen disponible el programa de voluntariado ambiental, donde se realizarán actividades de mejora y conservación del medio natural y espacios degradados.

Para ampliar cualquier información de la oferta de actividades, así como inscribirse en alguna de las actividades, se puede contactar con La Casa del Parque en el 923 41 54 21 o en el correo electrónico [email protected] .
Comentarios...