Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para el Torneo de Basket 3x3 ‘Coyote’
X
BALONCESTO

Abierta la inscripción para el Torneo de Basket 3x3 ‘Coyote’

Actualizado 04/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La competición se disputará el primer fin de semana de agosto en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá

Hasta el 30 de julio está abierta la inscripción para participar en una nueva edición del torneo veraniego de basket de Ciudad Rodrigo, que en esta ocasión se promociona con el título exacto de Campeonato de Baloncesto 3x3 'Coyote'.

La competición se disputará el primer fin de semana de agosto (viernes 5 y sábado 6) con el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá como escenario. Allí se darán cita un máximo de 12 equipos, que lucharán por la preciada corona, que el año pasado se llevó el equipo Lady 23.

Los interesados en participar ?la inscripción cuesta 12? por equipo- deben llamar al 691 88 16 68 (también se puede solicitar más información en el 676 33 67 94).

Además de la competición por equipos propiamente dicha, se disputarán los clásicos concursos de triples, tiro y habilidad. Los ganadores de estas pruebas tendrán sus respectivos trofeos, que también recibirán el mejor jugador y la mejor jugadora de la competición.

Comentarios...