Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP incluye en su nueva web 32 artículos “vetados por el PSOE en el libro de fiestas”
X
Libro Especial V Centenario

El PP incluye en su nueva web 32 artículos “vetados por el PSOE en el libro de fiestas”

Actualizado 04/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Se trata de artículos correspondientes al V Centenario de Santa Teresa y que iban a conformar un especial destinado a las fiestas de octubre 2015

El Partido Popular presentó esta tarde su nueva página web (http://www.ppalbadetormes.es) con la que buscan incorporarse a las nuevas formas de comunicación corporativa y tener así presencia en las redes sociales.

Durante la presentación, los populares resaltaron una sección dentro de la página web cuyo contenido está dedicado a albergar una serie de artículos 'vetados por el PSOE' tras su entrada en el Ayuntamiento, y que iban a estar destinados a formar un especial libro de fiestas con motivo del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

"Se trata de treinta y dos artículos, con fotografías incluidas, que conformarían un libro con todos los actos realizados durante el centenario, y que sería un gran recuerdo para los albenses", afirman desde el grupo popular. Sin embargo, y a pesar de que estos artículos no fueron publicados en papel (se encuentran en la web del PP), desde la formación azul sopesan la iniciativa de imprimirlos y repartirlos entre los albenses.

Una iniciativa que se sumaría a la realizada por el grupo político justo antes de las elecciones generales y que consistió en el reparto de un boletín informativo para los habitantes de Alba de Tormes.

Comentarios...