Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adventia inicia en Salamanca su primer programa intensivo de tripulantes de vuelo
X
HOMOLOGADO POR AESA

Adventia inicia en Salamanca su primer programa intensivo de tripulantes de vuelo

Actualizado 04/07/2016
Redacción

De este modo, se atiende la alta demanda por parte de las compañías aéreas de cara a la temporada de verano

La Escuela Aeronáutica Adventia, situada en el Aeropuerto de Salamanca-Matacán, ha iniciado hoy el Programa de Formación de Verano con el primer curso intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) que dotará en cuatro semanas de formación del título oficial homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

De esta manera, la escuela salmantina mantiene su apuesta por la formación de estos profesionales, gracias a un curso intensivo, en horario de lunes a viernes, que atiende especialmente la alta demanda por parte de las compañías aéreas de cara a la temporada de verano.

Los alumnos del primer curso intensivo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros, tras superar las pruebas acuáticas, aprenderán disciplinas como conocimientos generales de la aviación, gestión de recursos de la tripulación, formación y lucha contra incendios, transporte de mercancías peligrosas, inglés aeronáutico, entre otras.

Este curso responde a la necesidad de los alumnos de conseguir un título oficial que sirva depuerta de entrada a una profesión con un alto índice de colocación, manteniendo la alta calidad en la enseñanza, durante un periodo de tiempo más reducido que en su variante ordinaria.

El programa de formación de TCP de Adventia no concluirá con este curso intensivo de verano. La escuela salmantina ya tiene abierto el plazo de inscripción para la realización de un nuevo curso intensivo en el mes de septiembre, así como un curso ordinario en octubre.

Con el fin de que los alumnos consigan encontrar un empleo en el menor periodo de tiempo,Adventia colabora en los procesos de selección de diferentes compañías aéreas, quienes valoran especialmente la calidad de la formación recibida por sus alumnos.

La Escuela Aeronáutica Adventia posee una trayectoria consolidada en la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Su especialización en la capacitación de estos profesionales comienza en el año 2006 y cuenta con las homologaciones y autorizaciones por parte de la Agencia Estatal de la Seguridad Aérea.

Fuente pyme.info

Comentarios...