Lunes, 18 de diciembre de 2017

“Buscamos que los clientes de E. Leclerc disfruten y tengan una experiencia gratificante”

El hipermercado celebra los 15 años en Salamanca con variadas actividades que continuarán hasta el sábado 23 de julio

E. Leclerc Salamanca está de aniversario y nada mejor que celebrarlo con diferentes actividades en las que pueden participar los clientes y disfrutar los más pequeños hasta el sábado 23 de julio. El hipermercado cumple 15 años en Salamanca con un balance más que satisfactorio, como afirma su director, Enrique Sáez.

Ilusión y entusiasmo caracterizan la amplia programación organizada por el hipermercado para este 15 aniversario. Una tómbola en la galería del centro comercial con más de 15.000 regalos, actividades de ocio dedicadas al público infantil con diversos talleres, juegos tradicionales e hinchables de 18.00 a 22.00 horas o visitas especiales como Mickey Mouse y otras para los mayores como el Taller de Farinato, coordinado por Hergaher, forman parte de las iniciativas programas para conmemorar este aniversario. A estos talleres se suman otros, como el de leche Gaza, con actividades, degustaciones y premios. “Buscamos que los clientes disfruten y tengan un experiencia gratificante”.

Sobre el balance de estos 15 años en Salamanca, Enrique Sáez destaca que es “satisfactorio” porque, a pesar de las dificultades, “se ha asentado una empresa familiar en la provincia, nos hemos consolidado y hemos podido mantener la plantilla”. E. Leclerc cuenta actualmente con una plantilla entre 160 y 200 trabajadores, a los que se suman entre 20 y 30 empleados indirectos más de otros servicios. Sáez considera uno de los ejes estratégicos del hipermercado su apuesta por los productos locales. “A los clientes les gusta ver en las estanterías los productos que ellos conocen y además evitamos intermediarios”.

Respecto a los retos de E. Leclerc Salamanca, Sáez destaca que, en el comercio moderno, son trabajar de forma dinámica y adaptarse a los cambios y a las nuevas necesidades que surgen en este sector, porque los clientes son “cada vez más exigentes” y ampliar actividades, que también se componen de centro de lavado y gasolinera.

Sobre la tarjeta monedero de E. Leclerc, el director asegura que se encuentra plenamente consolidada con más de 40.000 clientes, “acumula ventajas y ahora hay una oferta de 2x1 para los clientes que la tienen”.  Además, este año E. Leclerc ha lanzado una aplicación para móvil que permite a los clientes acceder a las ofertas a través de la web y recibir ofertas semanales exclusivas.

Programa de actividades: http://www.e-leclerc.es/tiendas/salamanca/folletos/1952