Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La divertida magia del Mago Toño pone final a las fiestas
X
Festejos en honor a Santa Isabel

La divertida magia del Mago Toño pone final a las fiestas

Actualizado 04/07/2016
Redacción

BERROCAL | Una paellada reunió a los vecinos en el último día de la programación para después disfrutar del espectáculo del prestidigitador en el centro social

Las fiestas de Berrocal de Salvatierra llegaron a su final ayer tras un intenso fin de semana de actividades. Mayores y pequeños se reunieron en el salón social para disfrutar de la actuación del Mago Toño, que con su divertida magia puso el final a los festejos en honor a Santa Isabel.

Antes del espectáculo del prestidigitador, los vecinos se reunieron en torno a la tradicional paella que se sirvió en el mismo centro social y la carpa instalada al lado. El alcalde, Manuel Ramos, señaló que el objetivo de las fiestas se ha conseguido: "Lo importante es reunir a los habitantes del pueblo, que compartan experiencias y disfrutemos de la compañía todos juntos. Creo que lo hemos conseguido con creces y hemos pasado unos días estupendos". Los vecinos de la localidad ya están pensando en la próxima actividad veraniega, que será la celebración del vigésimo aniversario de la marcha ciclista a Palacios a primeros del mes de agosto.

Comentarios...