Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El conjunto Sidney-Renault logra el I Maratón de Futbol Sala de Vitigudino
X
ORGANIZADO POR EL CDF VITIGUDINO, HAN PARTICIPADO DIEZ EQUIPOS

El conjunto Sidney-Renault logra el I Maratón de Futbol Sala de Vitigudino

Actualizado 03/07/2016
Miguel Corral

Dani Montes fue nombrado Mejor Jugador del torneo y Pepiño el Equipo Revelación

El conjunto del Sidney-Renault logró el I Maratón de Fulbol Sala de Vitigudino tras imponerse este domingo en la final al Enanito Gruñón, de Salamanca-Santa Marta de Tormes, por 5-0. El tercer y cuarto puesto fueron para el Farinatos Race de Ciudad Rodrigo y La Fuente de San Esteban. El mejor jugador del torneo fue Daniel Montes, mientras que Pepiño fue el Equipo Revelación.

En la entrega de premios, dotados con 1.700 euros a repartir entre los tres primeros (1.000, 500 y 200 euros), estuvo presente el alcalde de Vitigudino, Germán Vicente, que fue el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador. Por su parte, el presidente del CDF Vitigudino, Tasi Herrero, entregó el trofeo al subcampeón.

Responsables el CDF Vitigudino, como organizadores del campeonato, dieron las gracias a los jugadores por su participación y al público por su asistencia. Durante el descanso de la final se procedió a un sorteo de productos de la zona entre el público asistente.

Como ha venido informando este diario, el torneo ha sido organizado por el CDF Vitigudino con el objetivo de recaudar fondos para afrontar los costes que suponen mantener tres equipos en las distintas ligas provinciales del futbol base. En total han participado diez equipos de procedencia diversa, de ellos solo tres eran de Vitigudino.

Comentarios...