Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Concejalía de Juventud e Infancia estrena perfil en Facebook publicando varias bases
X
DIFUSIÓN

La Concejalía de Juventud e Infancia estrena perfil en Facebook publicando varias bases

Actualizado 03/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se han publicado las bases del Concurso de Microrrelatos y del Torneo de Stalking de la noche del viernes

La Concejalía de Juventud e Infancia estrena perfil en Facebook publicando varias bases   | Imagen 1La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha estrenado durante esta semana un perfil en la red social Facebook (se puede entrar aquí: https://www.facebook.com/Concejal%C3%ADa-de-Juventud-e-Infancia-de-Ciudad-Rodrigo-867193193424287/?fref=ts), como enlace con la juventud en general, como plataforma para difundir sus actividades, y como extensión virtual del Punto de Información Juvenil.

Para estrenar este perfil de Facebook, se han publicado las bases de dos de las actividades que conformarán la Semana de la Juventud que se desarrollará del jueves 7 al sábado 9.

Por un lado, se han publicado las bases del Concurso de Microrrelatos, en el cual puede participar cualquier joven de hasta 35 años enviando un texto de un máximo de 150 palabras que gire en torno a la juventud. El ganador del Concurso tendrá como premio una actividad de turismo activo. El plazo de envío de microrrelatos finalizará el 8 de julio.

Por otro lado, se han difundido las normas del juego de stalking que acogerá en la noche del viernes (a partir de las 22.30 horas) el Parque de La Florida. Este juego, que coordinará el Grupo Scout Kennedy, consiste en atrapar la bandera de un equipo rival.

La participación en esta actividad (como las del resto de la semana) es gratuita, solicitándose eso sí inscripción previa, acudiendo al Espacio i de forma presencial, escribiendo al correo electrónico [email protected], o enviando un whatsapp al número de teléfono 636 92 27 02.

Comentarios...