Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Completo cierre motero con una ruta hasta El Maíllo y una exhibición del portugués Cajó
X
CONCENTRACIÓN MOTOTURÍSTICA

Completo cierre motero con una ruta hasta El Maíllo y una exhibición del portugués Cajó

Actualizado 03/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los Clandestinos despidieron su X Concentración con una comida conjunta en la zona de El Paraje

La Asociación Motera Los Clandestinos puso punto y final en la sobremesa del domingo a su primera Concentración en el mes de julio. Tal y como preveían desde la Asociación, la participación no ha sido excesivamente alta en la nueva fecha (aunque ha superado los 300 inscritos), al coincidir con otros eventos moteros que fueron anunciados con más antelación, por el propio cambio de fecha de la Concentración, o por varias bodas que han restado presencia joven durante el fin de semana.

Pese a ello, se ha conseguido huir del mal tiempo, con un caluroso fin de semana que hace que Los Clandestinos ya estén pensando en reorganizar las actividades del fin de semana de Concentración de cara a años venideros para huir de las horas de mayor calor.

Completo cierre motero con una ruta hasta El Maíllo y una exhibición del portugués Cajó   | Imagen 1Tras una larga noche festiva de sábado donde los moteros tuvieron su cita 'oficial' en la Plazuela del Conde con la música de una discomóvil gracias a la colaboración de bares de la zona, los moteros se reunieron para desayunar en el Yoanna Irish Pub, en la calle Wetones. Allí fue también donde arrancó su ruta mañanera, en la cual se desplazaron hasta la localidad de El Maíllo.

Los moteros regresaron a Miróbriga en torno a la 1 del mediodía, alcanzando la Plaza Mayor, donde tomaron algo en sus bares. Tras ello, bajaron hacia la zona del Mercado de Abastos, para vivir una exhibición de stunt riding a cargo del portugués Cajó, que empleó tres monturas diferentes, reventando como es tradición la rueda trasera de una de ellas como cierre de la exhibición, que comenzó con una media hora de retraso sobre lo anunciado y que también estuvo marcada por el intenso calor.

Concluida la exhibición, los moteros se volvieron a montar en sus motos para dirigirse a la zona de El Paraje, donde comieron. Como cierre de las actividades de la exhibición, se sortearon varios regalos (entre ellos varios cascos) entre todos los inscritos.

Comentarios...