Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Defensores del CSA Villafría se concentrarán el miércoles ante los juzgados

“Instamos al ayuntamiento a que reconsidere su postura y ahorre a la ciudad dinero en pleitos que quieren eliminar la libertad de expresión”
La concentración será a la puerta de los juzgados, en la plaza de Colón

Con motivo del conflicto entre el Ayuntamiento y el Centro Social Autogestionado Villafría, que se encuentra la calle Cuello Calón, nº 16, entre la plaza del Barrio Vidal y la calle Gran Capitán, este miércoles, antes del juicio sobre el cierre que pretende el Consistorio, tendrá lugar una concentración reivindicativa.

“Bajo la tapadera de una ordenanza municipal se haya el afán del control social de un ayuntamiento que tiene dificultades para tolerar a las personas y colectivos  que no comulgan con sus ideas”, explican desde el CSA.

Comunicado del CSA Villafría

6J, EL DIA DEL JUICIO FINAL, CONCENTRACIÓN

Convocamos concentración el 6 de julio a las 10H a la puerta de los juzgados de plaza de Colón.

El lema será el Villafria no se cierra, se defiende.

Instamos al ayuntamiento a que reconsidere su postura y ahorre a la ciudad dinero en pleitos que quieren eliminar la libertad de expresión.

El CSA Villafria convoca a la ciudad de Salamanca a defender los derechos fundamentales de libertad de expresión y reunión que el ayuntamiento de Salamanca intenta cercenar.

Bajo la tapadera de una ordenanza municipal se haya el afán del control social de un ayuntamiento que tiene dificultades para tolerar a las personas y colectivos  que no comulgan con sus ideas.

Ante esta situación solo nos queda luchar tanto en los juzgados como en la calle para terminar  con esta situación.

No vamos a reconocer esta ordenanza por su desproporción y porque es un claro abuso  utilizar una ordenanza que regula pequeños comercios para controlar e inspeccionar a quien  hace una labor social fuera de su control y adoctrinamiento.

Somos gente pacífica que en cinco años no hemos causado ningún incidente, hemos creado estructuras de solidaridad y apoyo mutuo pero este ayuntamiento nos obliga a defendernos con todas las opciones que están a nuestra disposición para proteger nuestros derechos y libertades que  están en la constitución que tanto enarbolan.

Lucharemos hasta el final y hasta en sueños le retumbara EL VILLAFRIA NO SE CIERRA,EL VILLAFRIA SE DEFIENDE.