Jueves, 14 de diciembre de 2017

Los salmantinos lucen ya el periódico SALAMANCA AL DÍA de julio

El gratuito, repartido en una jornada en los 22 puntos expositores de calle en la capital, centros de salud, bibliotecas, hospitales, todas las empresas de la capital y los polígonos y 160 kioscos y establecimientos de distribución de prensa de la provincia

SALAMANCA AL DÍA en "La Madrileña" del Parque Picasso, uno de los 22 puntos de distribución con expositor

Los salmantinos de capital y provincia ya leen la edición de SALAMANCA AL DÍA de julio, con una tirada de 35.000 ejemplares y 80 páginas en color.

El periódico gratuito más completo ya luce en los hogares de los salmantinos, en los 22 puntos expositores de calle en la capital, centros de salud, bibliotecas, hospitales, todas las empresas de la capital y los polígonos y 160 kioscos y establecimientos de distribución de prensa de la provincia.

El rotativo del Grupo de Comunicación SALAMANCArtv AL DÍA se ha repartido en una jornada, en un operativo que contempla también el envío a todos los ayuntamientos de la provincia salmantina.

Gran apoyo de empresas y clientes

Se trata de la mejor distribución del sector prensa en Salamanca, lo que está siendo acogido favorablemente por el empresariado, que apuesta por este periódico como una de las mejores plataformas para anunciar sus productos y acciones.