Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Expectación y gran ambiente dan la bienvenida a la V Feria Multisectorial
X
ENTRE LAS PLAZAS DE ESPAÑA Y CONSTITUCIÓN

Expectación y gran ambiente dan la bienvenida a la V Feria Multisectorial

Actualizado 02/07/2016
Redacción

PEÑARANDA | Carmen Ávila, alcaldesa de la ciudad, ha destacado la importancia de esta cita como un gran escaparate para "ofrecer lo mejor de nosotros mismos"

Finalmente llego el día. Pasadas las once de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la quinta Feria Multisectorial organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda, evento que recupera nuevamente sus orígenes situándose en el conjunto de las plazas. Durante el acto inaugural, Carlos García Sierra, vicepresidente de la Diputación de Salamanca, afirmaba que "es difícil arrancar una feria, pero mantenerla aún lo es más. Los que trabajan y viven en el mundo rural tienen aquí un gran oportunidad para ofrecer lo mejor de ellos mismos y enseñar su trabajo".

Carmen Ávila de Manueles, alcaldesa de Peñaranda, ha querido agradecer tanto a la Diputación como a las diferentes autoridades presentes, empresas participantes y colaboradores el esfuerzo realizado para hacer posible esta quinta edición de la feria. Tal y como afirmaba, "hoy están aquí representadas empresas locales y nacionales, es sin duda un gran escaparate para Peñaranda, ese cruce de caminos, la ciudad del mercado que hoy apuesta por el desarrollo social y económico y buen ejemplo es la cita que hoy inauguramos".

Durante el acto de apertura tenía lugar un sentido homenaje a César Hernández Cano, gerente de Cauchos Bracamonte, por su amplia trayectoria profesional. Era sin duda el momento más emocionante y el paso previo al corte de la cinta con la que quedaba oficialmente inaugurada la Feria Multisectorial de Peñaranda, que estará abierta al público hasta mañana domingo a las nueve de la noche en las plazas de España y Constitución.

Paralelamente a esta puesta de largo en la carpa principal, las actividades se han ido sucediendo a lo largo de la mañana en ambas ágoras, como la exhibición de Encajeras y Bolilleras locales, situado junto al templete, y que concentraba buena parte de la atención durante la mañana, a la par que se han venido desarrollando diferentes catas de productos desde los mismos stands y que ofrecieron un gran ambiente durante las primeras horas del sábado.

Comentarios...