Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Festival ‘Burru Folk’ comienza con el mejor ambiente y buena participación
X
BUENA PARTICIPACIÓN EN LOS TALLERES DE 'DANZAS DEL MUNDO' Y DE 'PERCUSIÓN IBÉRICA'

El Festival ‘Burru Folk’ comienza con el mejor ambiente y buena participación

Actualizado 01/07/2016
Miguel Corral

VILLARINO DE LOS AIRES | A partir de las 22.00 horas de este viernes están previstos los conciertos de Folk On Crest y Coetus Ibérica, y mañana sábado llegará el turno de Melech Mechaya, Susana Seivane y Judith Mateo

Excelente ambiente y participación en los talleres de introducción al mundo folk y que hacen de prólogo este viernes al inicio de las actuaciones programadas en el Festival 'Burru Folk', evento que discurre en Villarino de los Aires a lo largo de este fin de semana y en el que participan cinco de los mejores grupos de música folk de España.

En la tarde de este viernes tenía lugar en el salón del Teleclub un taller de 'Danzas del mundo' que era impartido por Estación del Norte, además de otro de 'Percusión Ibérica' que era impartido por Alex Tobías. Sendos talleres continuarán mañana sábado 2 de julio, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo 3, de 10.30 a 12.30 horas, en el caso del de Percusión Ibérica, y una exhibición a partir de la una de la tarde en la Plaza en el caso del de 'Danzas del mundo'.

Por otro lado, a las 22.00 horas de este viernes está previsto que comience el primero de los cinco conciertos previstos. Será el grupo Folk On Crest seguido de Coetus Ibérica, que actuarán en la Plaza Mayo. Mañana sábado llegará el turno de Melech Mechaya, Susana Seivane y Judith Mateo, conciertos que tendrán lugar en el mismo escenario a partir de las 21.00 horas.

Junto a los talleres y los conciertos previstos, en la plaza del Sagrao se celebra un mercado de artesanía que discurre a lo largo de todo el fin de semana.Todas estas actividades son gratuitas.

Comentarios...