Lunes, 11 de diciembre de 2017

Sale el número de julio de ‘SALAMANCA AL DÍA’, el periódico gratuito más completo de la capital y provincia

Con un reparto cuidado, minucioso, masivo, con la mejor cobertura e impacto del sector de prensa, alcanzando al mayor número de lectores en cada tirada / ESPECIAL Peñaranda de Bracamonte

El número 8 del periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA, correspondiente al mes de julio, sale este viernes a la calle. Y lo hace contundentemente, con fuerza, con 35.000 ejemplares que se reparten con sumo cuidado, de manera minuciosa, masiva.

Se trata de la mejor cobertura en el sector de la prensa escrita, logrando alcanzar así al mayor número de lectores, lo que le convierte en uno de los soportes más atractivos en contenidos y de promoción publicitaria para las empresas.

SALAMANCA AL DÍA es el periódico gratuito más completo de la capital y provincia. La edición de julio cuenta con 80 páginas a todo color en las que se recogen contenidos de interés sobre los más diversos temas vinculados a Salamanca, a sus comarcas, a la cultura y la sociedad, a la empresa y al emprendimiento, al campo, la caza y pesca, entre otros.

Especial de Peñaranda

Este número de julio cuenta con un amplio especial sobre Peñaranda de Bracamonte y la sección habitual de la provincia, reportajes sobre la violencia de género en Salamanca, la asociación de enfermos de esclerosis múltiple, los campamentos de verano  o la cosecha de la cereza.

El periódico gratuito publica varios relatos, entre ellos uno inédito del escritor Luis García Jambrina o una gran crónica sobre el pintor Florencio Maíllo. Los lectores encontrarán en sus páginas reportajes sobre la labor de los Dominicos en Las Villas o el club ‘Soloporteros’. Contenidos variados que se refuerzan con artículos de los escritores Raúl Vacas, José Luis Puerto, Charo Ruano, Ángel de Arriba y Charo Alonso, una completa agenda cultural y de eventos de la ciudad y provincia y las habituales secciones de emprendedores o empresas.

Una buena distribución

Con un fuerte respaldo social y empresarial, la publicación del grupo SALAMANCArtv AL DÍA se distribuye de forma meticulosa en el tejido empresarial de Salamanca (en todos los negocios de la ciudad y sus polígonos), en 22 expositores en la vía pública colocados en puntos de importante tránsito en la ciudad, en los hospitales y centros de salud; en las bibliotecas, en el Alfoz y en el resto de comarcas a través de los 160 kioscos y puntos de distribución de la provincia.

Para descargarse en PDF el periódico de julio de SALAMANCA AL DÍA pinche AQUÍ