Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Una noche mágica', un delicioso cóctel cultural
X
Escuela Municipal de Hostelería

'Una noche mágica', un delicioso cóctel cultural

Actualizado 30/06/2016
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | Esta completa velada ha fusionado diferentes artes como moda, gastronomía, textos literarios, música e imagen

La Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta ha acogido este jueves 'Una noche mágica', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, en colaboración con la Fundación General de la Universidad y la diseñadora Fely Campo.

A lo largo de esta agradable velada se han fusionado diferentes artes como moda, gastronomía, textos literarios, música e imagen, teniendo como hilo conductor los diseños aportados por Fely Campo que se han exhibido en un desfile, y que han servido como inspiración para que el resto de profesionales realicen su aportación dentro del ámbito de su especialidad.

Así los profesores y colaboradores de la Escuela han preparado diez tapas y dos cócteles para cada modelo. Además, todo se ha acompañado con piezas interpretadas en directo por profesores y alumnos de la Escuela municipal de Música. La jornada se completó con una exposición de fotografías en las propias instalaciones de la Escuela municipal de Hostelería.

El objetivo era dar a conocer el talento que existe en Santa Marta y Salamanca, a través de todos los artistas que han participado, cado uno en su modalidad. "Queremos potenciar la imagen de la de la Escuela municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, que cuenta con un magnífica cuadro de profesores y colaboradores de gran experiencia en el sector y que tenemos la gran suerte de tener a nuestro lado para aprender de ellos", indicó el alcalde, David Mingo.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...