Viernes, 15 de diciembre de 2017

El Corte Inglés espera recibir 30.000 clientes en el inicio de las rebajas

Reforzará la atención al cliente en la campaña de rebajas con  32  trabajadores
Tú pide es el lema de esta campaña de rebajas en El Corte Inglés

La campaña de rebajas de verano 2016 de El Corte Inglés, que comienza mañana 1 de julio y  hasta el 31 de agosto, ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el inicio de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos.

El Corte  Inglés de Salamanca espera  la visita de 30.000 clientes a lo largo de la jornada de mañana viernes, primer día de rebajas, una previsión que al sumar los  centros comerciales del Grupo en la Comunidad de Castilla y León  se amplía hasta las 135.000 personas.

Para reforzar la atención al cliente durante esta campaña, El Corte Inglés de Salamanca  refuerza su plantilla durante los meses de verano con 32  trabajadores, cifra que se amplía hasta los 157 en el conjunto de Castilla y León.

Para quienes prefieran la compra online, la campaña de rebajas empieza esta noche a partir de las 22 horas en www.elcorteingles.es.

En la oferta comercial destacan artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio. Entre los productos más demandados figuran sobre todos los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También destacan las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema “Tú Pide” pretende hacer un guiño a los clientes en la celebración de su 75 aniversario. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en diferentes escenarios naturales de Mallorca como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de Alcudia. Un equipo de 80 personas se trasladó a la isla durante una semana para el rodaje de la campaña.

Durante el periodo de Rebajas, para el que se incorporará a unas 5.900 personas, El Corte Inglés mantiene sus señas de identidad y ofrece los servicios habituales: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de novedosos servicios para la compra online, entre ellos el Click&Expressque permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; elClick&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del supermercado.

La campaña de publicidad  ha sido desarrollada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia Señora Rushmore. Cuenta con diversas piezas para prensa, radio y televisión, con el objetivo de comunicar en los diferentes medios la gran propuesta comercial y los atractivos precios que la empresa ofrece durante este periodo de Rebajas.