Lunes, 18 de diciembre de 2017

Comienzan las obras para mejorar la accesibilidad de la calle Cañizal

A petición de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santa Catalina
La calle Cañizal mejorará su accesibilidad

El Ayuntamiento ha comenzado hoy las obras que permitirán mejorar la accesibilidad de la calle Cañizal. Esta actuación responde a la solicitud de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio Santa Catalina por lo que los trabajos se han iniciado este jueves, una vez acabado el curso escolar, y está previsto que concluyan a finales de verano.

Además de mejorar la accesibilidad de la calle Cañizal, entre las calles Compañía y Tahonas Viejas, se va a proceder a la reparación del adoquinado y a su colocación a la misma altura de las aceras.

Con esta intervención, que será realizada por las brigadas de mantenimiento de viales, el Ayuntamiento da continuidad a las actuaciones urbanísticas que lleva  acabo para facilitar la accesibilidad y la movilidad a la vez que mejorar la imagen de algunas zonas de la ciudad y atender a las demandas vecinales. Estos trabajos no suponen ningún coste adicional a las arcas municipales porque entran dentro del contrato de conservación de pavimentos viarios.