Lunes, 18 de diciembre de 2017
Guijuelo al día

David Alejandro baja su marca a 10:46 en Cáceres

GUIJUELO | El velocista consigue situarse tercero en el ránking nacional con el Campeonato Nacional Absoluto en el punto de mira

David Alejandro (centro), muestra su bronce en el Nacional, junto al presidente de VelSalamanca, Miguel Sausa y el concejal de Deportes Carlos Arasa.

El atleta David Alejandro participó ayer en el Gran Premio Diputación de Atletismo, y a diferencia de las últimas dos ocasiones, el viento no entorpeció su carrera y paró el crono en una fantástica marca de 10:46. En las semifinales de los 100 metros lisos ya marcó un buen tiempo de 10:51, con la que bajaba su tiempo personal que estaba situado en 10:63. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que en la final marcó un tiempo de 10:46, nuevo record personal que le eleva al tercer puesto del ránking nacional, junto a Mauro Triana, entrando en el selecto grupo de los atletas que bajan de los 10:50. De esta manera, Alejandro se postula como uno de los atletas a tener en cuenta en el inminente Campeonato de España absoluto que se celebrará en Gijón el 23 y 24 de julio, pero antes probará suerte en citas deportivas de Palencia y Ávila.