Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vehículos se despiden de la Plaza Mayor hasta mediados de septiembre
X
TRÁFICO

Los vehículos se despiden de la Plaza Mayor hasta mediados de septiembre

Actualizado 30/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A partir de este viernes no se podrá aparcar en el ágora mirobrigense en ningún momento del día

Este jueves 30 de junio es la última jornada hasta el 16 de septiembre en la que la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo luce repleta de vehículos (exceptuando los horarios de carga y descarga, que van de 8.00 a 11.00 y de 15.00 a 18.00 horas).

A partir de este viernes, se pone en marcha la normativa veraniega de aparcamiento y circulación por el centro histórico, por la cual ningún vehículo puede aparcar en ningún momento en la Plaza (durante los últimos 15 días de junio se ha podido aparcar de lunes a viernes en 'horario comercial', de 8.00 a 20.00 horas). Asimismo, tampoco se podrá aparcar hasta el 15 de septiembre en la calle Colada desde la Plaza Mayor hasta la Travesía de Talavera, y en la Rúa del Sol número 1.

De igual modo, desde este primer día de julio, los coches que desemboquen en la Plaza Mayor por Julián Sánchez deberán seguir de forma obligatoria hacia la calle Sánchez Arjona, sin posibilidad de girar en la Plaza Mayor. Lo mismo ocurre para los que lleguen por la calle San Juan, que deberán continuar hacia la Rúa del Sol.

Por otro lado, y como también suele ser habitual, la calle Colada será peatonal desde las 23.00 horas del sábado a las 07.00 horas del domingo (además de las vísperas de festivos) en julio y agosto.

Comentarios...