Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de los cursos de formación a distancia de ANPE
X
DESDE EL 1 DE JULIO

Abierto el plazo de los cursos de formación a distancia de ANPE

Actualizado 30/06/2016
Redacción

La Consejería de Educación publica la resolución de reserva de plaza de experiencia reconocida

Abierto el plazo, desde el día 1 de julio, para la solicitud de los cursos de formación a distancia organizados por ANPE y certificados por las Universidades de Castilla y León. En el documento adjunto, los cursos para 2016/17 en los que se pueden inscribir desde ANPE Salamanca. Todos los cursos son válidos para oposiciones, sexenios, etcétera.

Reserva de Plaza: experiencia reconocida (PES y otros cuerpos y Maestros)

La Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación ha publicado en el Bocyl, tal y como informa ANPE Salamanca, la resolución por la que se reconoce la experiencia docente del curso 2014/15 a los aspirantes en régimen de interinidad acogidos a la reserva de plaza derivada del Acuerdo de 19 de mayo de 2006, de mejora de las condiciones laborales y profesionales del personal docente de centros públicos de enseñanzas escolares de Castilla y León.

La cita resolución reconoce como experiencia docente del curso 2014/2015, únicamente en el ámbito de Castilla y León y a los efectos de su valoración para el ingreso a los diversos cuerpos docentes o para formar parte de las listas de aspirantes a puestos docentes en régimen de interinidad, al personal interino que figura incluido en los anexos a la presente Resolución que hayan solicitado la reserva de plaza que establece el Acuerdo de 19 de mayo de 2006, de mejora de las condiciones laborales y profesionales del personal docente de centros públicos de enseñanzas escolares de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Comentarios...