Martes, 12 de diciembre de 2017
Bracamonte al día

Más de una veintena de actividades acompañarán a la V Feria Multisectorial

PEÑARANDA | El programa de actos, que será distribuido por los establecimientos de la ciudad, arrancara a las 10 de la mañana del sábado con la apertura de expositores. CONSULTE AQUI HORARIOS Y ACTIVIDADES
Los concejales Araceli Rodríguez, Francisco Díaz y Ángela González han presentado la programación de la V Feria Multisectorial

El Ayuntamiento de Peñaranda ha presentado este miércoles la V Feria Multisectorial de Peñaranda y la amplia programación que acompañará a este importante evento empresarial que se desarrollará el próximo fin de semana.

Fran Díaz, concejal de comercio, ha destacado que una de las grandes novedades es la vuelta a los orígenes de la Feria, en el conjunto de las plazas de España y Constitución, y que junto a la programación diseñada para todas las edades, que será distribuida por los establecimientos locales a través del reparto de 2.000 programas, conformará una amplia oferta para vecinos y visitantes.

Por su parte, Ángela González, concejala de Promoción Económica, ha detallado las diferentes actividades, que a continuación mostramos íntegramente, y que arrancarán el sábado 2 de julio a las 10 de la mañana, con la apertura de expositores, que se mantendrán a disposición del público en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas tanto sábado como domingo. Entre las muchas novedades previstas se encuentran dos conferencias ofrecidas por la ‘Universidad de la Felicidad’ de Valladolid, dirigida a empresas, pequeño comercio y público en general o el reconocimiento que se realizara al conocido empresario peñarandino César Hernández, de Cauchos Bracamonte, por su trayectoria profesional.

PROGRAMACIÓN INTEGRA DE LA FERIA

SÁBADO 2 DE JULIO

10:00 Apertura expositores.

10:00. En los soportales de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Mercadillo de libros olvidados

10:30 Exhibición Arte Tradicional de Encaje de Bolillos. Asociación de Encajeras de Peñaranda.

11:00 Inauguración de la Feria y recepción de autoridades. Acto amenizado por el grupo folklórico ‘Los Cuatro Caños’.

- A continuación Reconocimiento a la trayectoria del empresario peñarandino César Hernández Cano, de Cauchos Bracamonte. 

13:00 Programación especial desde la Feria Multisectorial COPE Peñaranda

15:00 Cierre de expositores.

16.15 a 17.30 en el Centro Social. Taller de Pensamiento Creativo y Éxito Empresarial, dirigido a empresas, pequeño comercio y público en general. Imparte José Antonio Molina Mora (Universidad de la Felicidad de Valladolid).

18:00 Apertura de expositores.

19:00 Degustación de dulces peñarandinos.

20:00 Teatro de calle. ‘Los Escarabichejos’

22:00 Cierre de expositores.

 

DOMINGO 3 DE JULIO

10:00 Apertura de expositores.

11:00 Actividades infantiles con Cruz Roja.

12:00 ‘Ajedrez de Calle’. Asociación de Ajedrez Mundy. Actividad para todos los públicos.

13:00 Programación especial desde la Feria Multisectorial COPE Peñaranda

13:00 Charanga Dale Caña al Asunto.

15:00 Cierre de expositores.

16.15 a 17.30 en el Centro Social. Taller de Pensamiento Creativo y Éxito Empresarial, dirigido a empresas, pequeño comercio y público en general. Imparte José Antonio Molina Mora (Universidad de la Felicidad de Valladolid).

18:00 Apertura de expositores.

19:00 Multiactividad. Castillos hinchables, pintacaras profesional, juegos con paracaídas, globoflexia y minidisco.  

21:30 Cierre de expositores.

Maquinaria agrícola, servicios, instituciones, artesanía, bisutería y agro-alimentación serán los sectores que protagonizaran esta quinta edición para la que ha habido lista de espera para conseguir un espacio, y que tendrá amplia representación de varias provincias de Castilla y León, Madrid, Cantabria, Castilla la Mancha, Andalucía y Portugal y que se vendrán a unir a un nutrido grupo de negocios peñarandinos que también acapararan buena parte del protagonismo de la carpa central, al ocupar casi la mitad de los 50 stands expositivos que tendrán cabida este año.