Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre finalizan el curso exponiendo sus creaciones en el CDS
X
EN EL ZAGUÁN DEL CENTRO

Los Talleres de Ocio y Tiempo Libre finalizan el curso exponiendo sus creaciones en el CDS

Actualizado 29/06/2016
Redacción

PEÑARANDA | La muestra permanecerá en el Centro de Desarrollo Sociocultural hasta el próximo 12 de julio, y podrá visitarse, de lunes a viernes, de 12 a 14 horas.

El zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural acoge una selección de obras realizadas en los cursos de Bordado Charro, Pintura y Restauración de muebles. Casi una cincuentena de trabajos, escogidos por los propios alumnos y sus profesores Ascensión Conde, Teresa Criado y Juan Francisco Pro, pueden admirarse: cuadros figurativos, realistas, coloridos; trajes charros, abanicos, puntillas, velos y mantillas bordadas con delicadeza; así como esculturas de madera y piedra.

Exponer esta selección supone un doble reconocimiento: por un lado, a la labor realizada por los profesores, que guían, acompañan y aconsejan a los alumnos; por otro, a los ciudadanos inscritos en estos cursos, quienes apuestan por un tiempo de ocio creativo y de calidad. En el acto de inauguración, al que han asistido alumnos de los cursos, han participado la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, la directora del Centro de Desarrollo Sociocultural, Florencia Corrionero y los profesores.

La muestra expositiva, que se acompaña de un folleto informativo que detalla obras y creadores, permanecerá en el Centro de Desarrollo Sociocultural hasta el próximo 12 de julio, y podrá visitarse, de lunes a viernes, de 12 a 14 horas.

Comentarios...