Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CSA Aldea tendrá este fin de semana una ClownPYDemia
X
TALLERES Y ESPECTÁCULOS

El CSA Aldea tendrá este fin de semana una ClownPYDemia

Actualizado 29/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De la mano de los jóvenes Daniel de la Hoz y Popy Vegas, estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León

El Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo abrirá sus puertas al mundo del clown este fin de semana de la mano de Daniel de la Hoz y Popy Vegas, dos jóvenes estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León.

El CSA Aldea tendrá este fin de semana una ClownPYDemia   | Imagen 1Estos jóvenes, formados en los cursos de máscaras, el clown, y la expresión vocal y corporal para actores, han creado ClownPYDemia, un espectáculo en el que se aprecia cómo poco a poco estos clowns van tomando forma, jugando entre ellos y con el público.

En la tarde del sábado, Daniel de la Hoz y Popy Vegas desarrollarán un taller para adultos de 17.00 a 20.15 horas, con un coste de 5? por persona. Por la noche, habrá un doble pase de su montaje titulado ClownPYDemia. Será a las 22.00 y 22.30 horas, con un precio de 1,5?.

En la mañana del domingo, habrá un taller para niños, seguido de otro espectáculo de ClownPYDemia de 11.00 a 12.30 horas, que cuesta 3?. Los interesados en asistir a alguna de las actividades pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected].

Comentarios...