Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perchas personalizadas, cheques de 100€ y concursos, atractivos de las Rebajas de El Tormes
X
centro comercial

Perchas personalizadas, cheques de 100€ y concursos, atractivos de las Rebajas de El Tormes

Actualizado 29/06/2016
Redacción

Este viernes 1 de julio comienzan de forma "oficial" los descuentos de la temporada de verano

El Centro Comercial El Tormes dará la bienvenida a las rebajas el próximo viernes 1 de julio, día en el que comienzan de forma "oficial" los descuentos de la temporada de verano. Hasta el 9 de julio el Centro Comercial premiará a sus clientes con una percha personalizada con el nombre y la posibilidad de conseguir que sus compras de rebajas le salgan gratis, además de optar a dos premios por valor de 100 euros cada uno de ellos para compras en El Tormes.

Durante estos días, en la planta baja del Centro Comercial se ubicará un escenario donde un artesano personalizará una percha de madera y alambre con el nombre del cliente. Para poder optar a este premio, los clientes deberán presentar en el stand de la promoción uno o varios tickets por valor mínimo de 40 euros.

Estos regalos serán limitados. Está previsto entregar 50 perchas por cada día que dura la campaña, es decir, 450 perchas en total.

Pero además de este regalo directo por compras, el Centro Comercial El Tormes ha preparado un concurso que se desarrollará a través de la página de Facebook (@CentroComercialElTormes) y que posibilitará a los participantes conseguir que sus compras de rebajas le salgan gratis además de dos cheques por valor de 100 euros cada uno de ellos para compras en el Centro Comercial.

Participar es fácil. Los clientes que quieran optar a estos premios deberán enviar a través de la página de Facebook del Centro Comercial (promoción del concurso) una fotografía posando con el "outfit" (conjunto de ropa y complementos) que se han creado con las compras de rebajas.

Habrá tres ganadores de este concurso. Uno de ellos será seleccionado entre todas las imágenes enviadas por un jurado que estará formado por bloggers de Salamanca. El ganador en esta categoría conseguirá como premio que el Centro Comercial El Tormes asuma los gastos de las compras realizadas en nuestros establecimientos durante los días de campaña y que se deben corresponder con los artículos que se luzcan en la imagen del look enviada para participar en la promoción. Así mismo, recibirá una percha personalizada con su nombre.

Los otros dos ganadores serán aquellos cuyas imágenes obtengan más me gustas. En este caso, recibirán cada uno de ellos un cheque por valor total de 100 euros para compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial, además de una percha personalizada con su nombre. Las bases completas de la campaña se pueden consultar en www.eltormes.com.

Estos días serán una oportunidad excelente para renovar el armario a buenos precios y conseguir premios. La campaña de rebajas tendrá además un día extra para comprar, ya que el domingo 3 de julio es festivo de apertura en el Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...