Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberca, Pablo Gallego y Nacho Sánchez jugarán en el Salmantino de Regional
X
CARA A LA TEMPORADA 2016-2017

Alberca, Pablo Gallego y Nacho Sánchez jugarán en el Salmantino de Regional

Actualizado 29/06/2016
Redacción

El proyecto del club de devolver el fútbol profesional a Salamanca en el menor espacio de tiempo empieza a tomar forma

El CF Salmantino sigue trabajando de forma ardua en la planificación de la próxima temporada, en la que el primer equipo militará en Regional tras el brillante ascenso logrado la pasada temporada. De momento, son tres los jugadores que tras lograr el ascenso jugarán a las órdenes de María Hernández. Se trata del central Fernando Alberca, del media punta Pablo Gallego y del delantero Nacho Sánchez, que llegaba en la recta final de la pasada campaña.

El proyecto del club de devolver el fútbol profesional a Salamanca en el menor espacio de tiempo empieza a tomar forma. De momento, el primer equipo del club disputará sus encuentros como local en el estadio Helmántico, lo que ya se está traduciendo en un importante aumento de los abonados ya que, además, el club guardará el número de socio a aquellos que quieran conservarlo de su última temporada de la UDS.

En lo deportivo, el objetivo del ascenso del primer equipo a Tercera también está marcado. Para ello, la dirección técnica del club trabaja junto al técnico en elaborar una plantilla de garantías y competitiva que afronte el reto de subir. De momento, Pablo Gallego, Alberca y Nacho son los primeros en afrontarlo.

Blanca, Adri y Manzano harán la pretemporada

Además, otros tres jugadores de la plantilla del año pasado, Blanca, Adri y Manzano, harán la pretemporada a las órdenes de María Hernández, que, al término de la misma, tomará una decisión sobre si alguno de ellos se incorpora definitivamente al primer equipo, si realiza la temporada con el filial, o, por el contrario, alterna ambos equipos.

Comentarios...