Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés incorpora a 5.900 personas para las rebajas de verano
X
desde el viernes, 1 de julio

El Corte Inglés incorpora a 5.900 personas para las rebajas de verano

Actualizado 30/06/2016
Redacción

Los nuevos trabajadores cubrirán puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, con el fin de facilitar las compras en las mejores condiciones

Unas 5.900 personas se incorporarán a los centros de El Corte Inglés en España, de cara a la campaña de rebajas que se inicia el próximo 1 de julio. Se trata de perfiles profesionales que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. El objetivo es ofrecer el servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, etc.

Durante la campaña de rebajas, El Corte Inglés ofrece una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con la última moda, productos innovadores y unos precios muy competitivos. A ello hay que añadir, además, una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de rebajas un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés.

Comentarios...