Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feligreses de San Cristóbal descubren Galicia
X
VIAJE

Feligreses de San Cristóbal descubren Galicia

Actualizado 29/06/2016
David Rodríguez

Durante la semana pasada recorrieron lugares emblemáticos de la comunidad gallega, con una parada especial en Santiago de Compostela

La Parroquia de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo llevó a cabo la semana pasada su tradicional excursión anual, que este año tuvo como destino Galicia, recorriendo una treintena de feligreses durante cinco días diversos espacios de la comunidad gallega.

El más significativo fue, como no podía ser de otra forma, Santiago de Compostela, donde el martes 21 asistieron a la Misa del Peregrino. Asimismo, también estuvieron en Villagarcía de Arosa, la Isla de Ons, Tui, Valença do Miño, Vigo, Monte do Castro, Bueu, Cangas do Morrazo, San Vicente do Mar, la Isla de la Toja o El Grove.

En ése último rincón montaron en barco para ver de cerca los parques de cultivo de mejillón. Dentro de la completa ruta que realizaron los feligreses de San Cristóbal, conocieron, por ejemplo, el Museo Rosalía de Castro, la Catedral de Tui, o el Museo-Fábrica de Conservas Massó.

En otro orden de cosas, la Parroquia de San Cristóbal celebrará el próximo sábado 2 de julio su convivencia lúdica de fin de curso. En primer lugar, estarán en Monsagro, para conocer la Ruta de los Fósiles, mientras que posteriormente se desplazarán a las piscinas de Serradilla del Arroyo, donde degustarán una parrillada y el hornazo.Feligreses de San Cristóbal descubren Galicia   | Imagen 1

Comentarios...