Lunes, 18 de diciembre de 2017

Las promesas del ciclismo participarán en el I Trofeo Ciudad de Salamanca  

La prueba, organizada por Promesal y Bicimarket, partirá a las 11.00 horas de la calle Borneo incluyendo un circuito de 1,07 kilómetros con diferentes vueltas en función de la categoría  
Presentación de esta primera cita para las promesas del ciclismo

Las promesas del ciclismo de Castilla y León se dan cita, este domingo, 3 de julio, en el I Trofeo Ciudad de Salamanca de Escuelas organizado por la Escuela de Ciclismo Promesal y Bicimarket. Puntuable para la Copa de Castilla y León, el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha destacado durante la presentación la apuesta del Ayuntamiento por este tipo de iniciativas que fomentan la actividad del deporte entre los más pequeños.

Con un máximo de 200 participantes, la prueba partirá de la calle Borneo a las 11.00 horas, explicó Francisco Alonso, de Promesal, y discurrirá por la calle Jamaica, rotonda del Paseo de la Estación, glorieta de la Flecha para finalizar en la calle Borneo. El circuito, de 1,07 kilómetros, “es rápido” y el número de vueltas variarán en función de la categoría, promesa, alevines principiantes e infantiles.