Lunes, 11 de diciembre de 2017

El salmantino Ángel García se proclama campeón de I Trofeo Bizkaia Sarria

Zalla acogió la última prueba de la Liga Española de Orientación (O-BM) que se desarrolló en las modalidades de media distancia, sprint y larga distancia
Ángel García, en el podio de la prueba disputada en Zalla

Este fin de semana en la localidad vizcaína de Zalla se disputó la última prueba de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (O-BM) que se desarrolló en las modalidades de media distancia, sprint y larga distancia.

Ángel García consiguió alzarse con el primer lugar en el pódium en la distancia Sprint y la distancia Larga y completa el fin de semana con la plata en la distancia Media donde se le escapó por tan solo 10 segundos el primer lugar. En el cómputo de las tres distancias se alzó con el primer cajón proclamándose así Campeón Absoluto del I Trofeo Bizkaia Saria.

La prueba de Zalla es la última prueba de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña (O-BM) en la que el salmantino ha conseguido luchar por alzarse con el título de campeón de la Liga Española de Orientación en Bicicleta de Montaña y a la espera de la confirmación del ranking nacional todo apunta a que el título de Campeón Nacional estará muy apretado entre Ángel y David Toll.

En las tres distancias Ángel demostró un alto nivel de orientación, su gran poder físico y el gran esfuerzo que está realizando para la puesta a punto enfocada hacia el Mundial de MtbO de finales de Julio e intentado recuperarse totalmente de la lesión que tuvo en abril.