Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento tendrá que devolver 360.000 € de subvención de las pistas de tenis de la...
X
CIUDADANOS SOLICITA COPIA DEL EXPEDIENTE DEL PROYECTO

El Ayuntamiento tendrá que devolver 360.000 € de subvención de las pistas de tenis de la...

Actualizado 28/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El Consejo Superior de Deportes solicita la devolución de la subvención más los intereses y Ciudadanos pide explicaciones

Durante el turno de ruegos y preguntas del último pleno municipal, la concejala de Ciudadanos, Mª Francisca Andrés, solicitó explicaciones y aclaraciones sobre el oficio remitido por el Consejo Superior de Deportes, en el que se solicitaba la devolución y el reintegro de la subvención concedida al Ayuntamiento para la ejecución de las pistas de tenis en el complejo deportivo de La Cerrallana, que asciende a 300.000 ? más 60.000 ? de intereses.

Ciudadanos pone en duda la contestación del Alcalde que señaló que estaba en manos del departamento jurídico, y solicita la copia del expediente del proyecto, con el fin de conocer como se han realizado los trabajos y las causas de la solicitud de devolución, por parte del Consejo Superior de Deportes, de esta importante subvención, así como conocer las responsabilidades de las empresas contratadas, los técnicos que supervisaron y justificaron estos trabajos y la del propio Alcalde de la ciudad.

Comentarios...