Lunes, 18 de diciembre de 2017

Nada más es necesario

Yo nací atado a un manojo de espigas y, tras el primer te quiero, vivo en la ciudad que habla del secreto del pájaro, el que vuela ante las piedras del sol. Me basta mirar cómo se despierta y me besa en el primer salmo de luz. Siento que te debo la alegría de los que cada día me nombran, la palabra y el viento. Contigo, nada más es necesario. (Jclp)

Yo nací atado a un manojo de espigas y, tras el primer te quiero, vivo en la ciudad que habla del secreto del pájaro, el que vuela ante las piedras del sol. Me basta mirar cómo se despierta y me besa en el primer salmo de luz. Siento que te debo la alegría de los que cada día me nombran, la palabra y el viento. Contigo, nada más es necesario.

(Jclp)

El gran fotógrafo Manuel Lamas abre la ‘Mirada’ de SALAMANCArtv AL DÍA con este hermoso amanecer a espaldas de las torres de la catedral. Poco más que decir que al alba de Salamanca uno siente el primer te quiero. La imagen de portada parte de una galería que Manuel Lamas exhibirá este martes en el marco de su participación en la Tertulia Rona Dalba, en la que profundizará sobre su obra gráfica, muy vinculada a este periódico digital.

Ver más imágenes: