Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la inscripción para la 4ª Combinada del Águeda
X
ATLETISMO & PIRAGÜISMO

Abierta la inscripción para la 4ª Combinada del Águeda

Actualizado 27/06/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La prueba se celebrará el sábado 6 de agosto en el marco de las fiestas de la AVV de El Puente y Huertas de la Artesa

La Asociación de Vecinos de El Puente y Huertas de la Artesa de Ciudad Rodrigo ha abierto la inscripción para la 4ª edición de la Combinada del Águeda, el evento que celebra cada año en el marco de sus fiestas vecinales, que este año se desarrollarán el primer fin de semana de agosto.

La Combinada se disputará en la mañana del sábado 6, comenzando a las 11.00 horas en el parking de La Pesquera. A partir de ese momento, los participantes ?que podrán competir de forma individual o por parejas- afrontarán 3 kilómetros de carrera a pie por el entorno del Águeda, y 1.500 metros de travesía en piragua por el río.

La participación en la prueba es gratuita, teniendo únicamente los interesados que inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección [email protected]. Concluida la Combinada, se entregarán los premios a los mejores (habrá trofeos para los tres primeros clasificados), y se servirá un aperitivo para los participantes.

Comentarios...