Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El partido de la Eurocopa de octavos de final aumentará los pedidos de comida rápida
X
SEGÚN UNA PREVISIÓN DE 'JUST EAT'

El partido de la Eurocopa de octavos de final aumentará los pedidos de comida rápida

Actualizado 27/06/2016
Redacción

La pizza, el sushi y la hamburguesa siguen siendo la estrella de los pedidos para estos días, seguidas por las tapas españolas como las croquetas

La Eurocopa 2016 se perfila como uno de los momentos estrella para los pedidos de comida a domicilio. A medida que se acerca la recta final y la emoción aumenta, lo hacen también los pedidos, que para este tipo de partidos suelen hacerse en grupo, tanto en familia como con amigos.

Se prevé que el partido de octavos de final, que se juega a las 18 horas, adelante la cena de los españoles y que la "merienda-cena" gane protagonismo. Se espera que los pedidos, al ser para un grupo de varias personas, aumenten el ticket medio hasta los 35 euros, aproximadamente.

La pizza, las tapas y la cerveza, las reinas del partido

Para disfrutar del fútbol la preferida de los usuarios es la pizza aunque también, si el fútbol se disfruta en casa con amigos y por la tarde, además de la pizza, el pedido se completa con comida americana, sushi o tapas españolas como las croquetas. La bebida preferida para disfrutar del partido sigue siendo la cerveza.

Ser anfitrión es más fácil que nunca

Tal y como lo presentan en su campaña 'Soy Anfitrión', el dueño de la casa ejerce su poder durante la Eurocopa, ya que es el que elige el menú y el restaurante. A través de la app de 'Just Eat' y su carta online resulta fácil y rápido ya que permite calcular el tiempo para tener los platos en casa a la hora del partido.

Los usuarios, además de realizar sus pedidos a través de Internet, pueden hacerlo a través de su Smartphone, gracias a las Apps de Just Eat para iOs y Android.

Comentarios...