Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ilusión, diversión y mucho baloncesto en el Campus ‘Marta Fernández’
X
EN LAS INSTALACIONES DE CARBAJOSA

Ilusión, diversión y mucho baloncesto en el Campus ‘Marta Fernández’

Actualizado 27/06/2016
A. A.

"Se han superado las expectativas con más de 140 niños, pero lo importante es que el domingo tengan un recuerdo imborrable", dijo la jugadora

Carbajosa de la Sagrada acoge desde hoy lunes y hasta el domingo 3 de julio el I Campus Marta Fernández. Las actividades comenzaron en el pabellón de la localidad del Alfoz salmantino. Marta Fernández se dirigió a los más de 140 niños que estarán presentes en el mismo. La internacional española y ex jugadora del Perfumerías Avenida dio la bienvenida a todos los inscritos y les comentó sobre todo que estaban allí para pasarlo bien y disfrutar del deporte en las diferentes modalidades con el que contará el campus.

Marta Fernández destacó en esta inauguración que "solo con ver las caras de ilusión por sentir esta experiencia ya te llenan y la verdad es que estamos muy contentos de cómo ha arrancado todo", apuntó.

La jugadora internacional destacó también que "estar en campus como el de mi hermano me animó mucho a realizar este y la respuesta es total. Esperamos estar a la altura y dar lo máximo para que los niños y jóvenes disfruten del campus y pasarlo lo mejor posible".

Para Marta lo más importante cuando finalice el campus es que "se vayan felices y con una sonrisa y sobre todo que hayan disfrutado de todo lo que han hecho, una semana bonita y que aprendan baloncesto".

La jugadora no quiso ni pensar lo que puede ser para Carbajosa con la llegada de Rudy Fernández este jueves, muy conocido en el mundo del baloncesto español al ser internacional con España y jugador actual del Real Madrid, que además ha sido campeón de Liga. "Me da un poco de miedo, pero bueno supongo que todo el mundo disfrutará de él. Hace un esfuerzo grande por estar aquí porque el viernes empieza con la selección y ahora sus vacaciones y tiene que descansar. Espero que el también disfrute, que los niños lo conozcan y todo salga bien".

Para finalizar Marta destacó que el campus "ha salido un poco femenino con más de 100 niñas y 40 niños, pero ya me lo esperaba. Estoy contenta con esta variedad, pensaba que se iban a apuntar más chicas aún. La verdad es que se han superado las expectativas y hemos tenido que dejar inscripciones fuera. Pensaba que con 70 ó 80 niños iba a ser un éxito, pero al final han sido casi el doble. Estoy muy contenta".

Fotos: Alejandro López

Comentarios...