Sábado, 16 de diciembre de 2017

“Hemos optado por el cambio a un país que sepa encarar los grandes desafíos”

“En Castilla y León el PP pasa de 17 a 18 diputados gracias a Salamanca, hemos logrado 7.000 votos más que en las anteriores elecciones, mejoramos los resultados en todos los lugares y todas las mesas”
Javier Iglesias, presidente provincial del PP / Foto de Alberto Martín

“No era fácil pero el PP cumple: misión cumplida”. Con estas palabras, el presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, se dirigía a interventores y afiliados, tras conocer la victoria electoral, que en la provincia se ha concretado en el tercer diputado, por uno del PSOE.

“Gracias al esfuerzo de todos, el PP está llamado a gobernar España y Rajoy a ser presidente del Gobierno los próximos años”, añadía. En el mismo sentido, Iglesias aseguraba que “hemos optado por el cambio a un país más moderno, próspero y que sepa encarar los grandes desafíos, ese es el cambio, no queremos ni experimentos, ni posiciones extremas, ni poner en riesgo lo que hemos conseguido entre todos, hemos votado seguridad, estabilidad, por el crecimiento y por el empleo”.

Por otra parte, descaba que “en Castilla y León el PP pasa de 17 a 18 diputados gracias a Salamanca, hemos logrado 7.000 votos más que en las anteriores elecciones, mejoramos los resultados en todos los lugares y todas las mesas”

Finalmente, manifestaba sentirse orgulloso “de este gran partido, que se llama PP” y aseguraba que “no vamos a defraudar la expectativa y confianza, creemos en Salamanca y, lo más importante, creemos en España”.

Fotos de Alberto Martín

  • Los tres senadores y los tres diputados electos del PP de Salamanca / Foto de Alberto Martín