Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jugador del Real Madrid Rudy Fernández visitará el campus de su hermana
X
este jueves

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández visitará el campus de su hermana

Actualizado 26/06/2016
Redacción

El técnico del Valencia Basket Pedro Martínez también realizará un pequeño clínic con los niños de Carbajosa el miércoles 29 de junio

El I Campus Marta Fernández comienza a andar este lunes en Carbajosa de la Sagrada. Por esta razón, han querido convocar a los medios de comunicación para que disfruten de los primeros instantes de este proyecto que tanto ilusiona a la jugadora internacional Marta Fernández.

Además, una de las novedades más importantes será la presencia del jugador internacional Rudy Fernández, flamante campeón de Liga con el Real Madrid y que también defenderá a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La cita será el jueves 30 a partir de las 16 horas. El alero 'merengue' compartirá unas horas con los pequeños que seguro se ilusionarán con la presencia de uno de los mejores jugadores del baloncesto español.

Desde las 9:45 de la mañana los niños y niñas, hasta 140 completando el cupo de inscripción, irán llegando a las instalaciones deportivas del pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada para comenzar a vivir una semana llena de diversión y baloncesto junto a los entrenadores y monitores del Campus.

Además de esta primera jornada inaugural, desde el Campus quieren recordar también que el miércoles 29 de junio visitará las instalaciones deportivas el entrenador Pedro Martínez que también realizará un pequeño clínic para ilustrar a los niños en el mundo del baloncesto y del deporte en general.

Comentarios...