Sábado, 16 de diciembre de 2017

“Votar es el mejor homenaje a los que ganaron la democracia”

El candidato al Congreso anima “a votar y a que haya una altísima participación porque estamos ante una oportunidad histórica”
Pablo Lago, candidato de Unidos Podemos al Congreso, segundo por la derecha

“Estamos recorriendo muchos colegios de la provincia para dar aliento y calor a los cientos de apoderados que con mucha ilusión se han sumado a esta jornada”. Una jornada que el candidato de Unidos Podemos al Congreso por Salamanca, Jorge Lago, ha calificado de “oportunidad histórica”. Lago, que durante la jornada recorrerá varios puntos de la provincia, ha estado acompañado por Marta Santos, número 3 de la lista al Congreso, del candidato al senado, José Mateos Temprano.“En manos de la ciudadanía de Salamanca también está que llegue el cambio a este país”. Lago animó “a la participación que es el mejor homenaje que podemos hacer a los que ganaron la democracia, a nuestros mayores y abuelos. “Animamos a votar y a que haya una altísima participación porque estamos ante una oportunidad histórica”. 

Respecto a la disputa por el cuarto diputado en juego en Salamanca, en una pugna entre Unidos Podemos y Ciudadanos, “la mejor encuesta es el voto de los ciudadanos”, subrayó Lago, “la ilusión que estamos viendo hoy en los colegios, en los actos durante la campaña, la encuesta de la sonrisa y el calor de la ilusión indica que puede haber cambio”.  

Fotos: Alberto Martín