Martes, 12 de diciembre de 2017

“Queremos que nos vean como una alternativa seria”

Apela al diálogo para que los partidos con representación en el Congreso “se sienten y sean capaces de llegar a un consenso”
Águeda Arraz vota en Carbajosa de la Sagrada

Águeda Arranz, candidata de UPyD al Congreso por Salamanca, ha afirmado, que su partido ha hecho todo lo posible para que los salmantinos “nos vean como una alternativa seria al cuatripartito que tenemos”. Asimismo, recordó que UPyD ya advirtió que lo que vendieron el resto de partidos en las elecciones generales del pasado 20 de diciembre como regeneración democrática y alternativa de consenso “no ha sido así”.

Sobre la jornada electoral, Arranz, que depositó su voto en el centro cívico de Carbajosa de la Sagrada, ha animado a los salmantinos a acudir a las urnas y que todos los partidos que cuenten con representación en el Congreso “se sienten y sean capaces de llegar al consenso y saber interpretar el mensaje de los votantes”. En diciembre, recordó, los partidos que estuvieron en el Congreso no lo hicieron nosotros sí. Por ello, “hemos trabajado en favor de un acuerdo de Gobierno. Sea cual sea el resultado, la candidata de UPyD manifestó que sigue a disposición “de nuestros conciudadanos, atendiendo sus necesidades y trabajando por el interés general”.

UPYD, afirmó Águeda Arranz a las puertas del colegio electoral, ha trabajado intensamente para que los ciudadanos nos vean como una opción seria, que tiene capacidad para interpretar el mensaje de consenso lanzado por ellos.