Lunes, 11 de diciembre de 2017

Bermúdez de Castro: “España debe apostar por la senda de las reformas o la ruptura”

“Hoy el electorado es el principal protagonista, son los dueños de la democracia y les pido que voten en libertad, pero con responsabilidad”
José Antonio Bermúdez de Castro en el momento de depositar sus papeletas

José Antonio Bermúdez de Castro, primer candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, explicó ante los medios tras depositar su voto en el colegio de la Plaza de la Constitución, que “las elecciones de este domingo son muy importantes para España, unas de las más relevantes de los últimos años. Solo puedo trasladar a los salmantinos que sean conscientes de que este país se juega su futuro si quiere seguir por la senda de las reformas o si por el contrario quiere la senda de la ruptura”, comentó.

Bermúdez de Castro indicó que “hoy los salmantinos y los españoles deben elegir un camino y con ello un destino. Tengo plena confianza que acertarán en su decisión y hoy el electorado es el principal protagonista porque son los dueños de la democracia y les pido que salgan a votar en libertad, pero con responsabilidad porque su elección será clave para el futuro de todos los españoles”, finalizó.

Foto: Alejandro López