Lunes, 11 de diciembre de 2017

Alejandro González: “España se la juega y animo a todos a votar”

El concejal del partido en Salamanca apuntó que “las encuestas nos dan mejores resultados que en diciembre”

Alejandro González, en el momento de depositar su voto en el Juan Jaén

Alejandro González, concejal de Ciudadanos y portavoz del partido en Salamanca, apuntó tras depositar su voto en el colegio Juan Jaén que “lo primero que quiero hacer es acordarme de todos los compañeros y colaboradores que durante estos días han aportado tanto a nuestro partido y a este cambio que España necesita. También quiero dar las gracias a los más de 200 apoderados que están trabajando por Ciudadanos”.

Alejandro González dijo que “España se la juega hoy y nadie puede quedarse en casa porque lo llevamos diciendo muchas veces. No es un eslogan, es verdad, si no haces política otros la hacen por ti, y si no vas a votar otros lo harán por ti. No queremos que nadie se arrepienta de no haber ido a votar. Cada voto cuenta y se ha visto en Gran Bretaña. Animamos a que haya una alta participación en una jornada tranquila”.

Y por último significó que “todas las encuestas nos dan mejores resultados que en diciembre. Creemos que el porcentaje subirá, no sabemos cuanto, pero al final la encuesta es hoy y lo sabremos a lo largo de la noche”, comentó.

Foto: Alejandro López