Lunes, 11 de diciembre de 2017

Serrada: “Los salmantinos saben que pueden cambiar el futuro con una papeleta”

“Para defender los intereses de Salamanca hay que ser vecino de la ciudad, cosa que otros candidatos no lo pueden decir”, comentó

David Serrada, en el momento de votar en el colegio Virgen de la Vega

David Serrada, número 1 por el Partido Socialista para el Congreso de los Diputados, ejerció este domingo su derecho a votar y posteriormente indicó a los medios de comunicación que “estoy orgulloso de votar en el colegio al que van mis hijas, que está junto a mi domicilio y junto a los vecinos de mi barrio. Creo que esto no lo pueden decir todos los candidatos que se presentan por Salamanca. Para defender los intereses de los salmantinos hay que ser salmantinos”.

“Hoy es un día muy importante para la provincia, para la región y para el país porque hoy con su voto van a decidir muchas cosas y lo único que les pido a los salmantinos es que acudan a votar y que cuando voten lo hagan con el corazón en la mano y piensen en el futuro de sus hijos, de sus nietos y piensen que ese futuro se puede cambiar hoy solo con una papeleta”, dijo.

Sobre la previsión de resultados en relación a las elecciones de diciembre, Serrada destacó que “las previsiones son las que me encuentro por la calle cada vez que salgo de casa y son los problemas que tienen las personas. Lo único que espero es que mañana haya un cambio político en este país”.

Foto: Alejandro López