Domingo, 17 de diciembre de 2017

Los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA podrán seguir en tiempo real los resultados

El periódico ofrecerá una ventana actualizada al momento con los datos del escrutinio en Salamanca, en cada municipio, en toda España y las comunidades autónomas / Un amplio elenco de columnistas de prestigio analizará ya por la noche los resultados electorales

Desde primera hora de la mañana hasta la madrugada del domingo al lunes, SALAMANCArtv AL DÍA ofrecerá toda la información de cuanto ocurra en esta decisiva jornada electoral para decidir el futuro Gobierno de España.

El amplio equipo del periódico digital, desde su Redacción central a cada una de las 10 delegaciones en la provincia (Alfoz, Alba de Tormes, Béjar, Peñaranda, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, La Sierra, Las Arribes, Las Villas y Ledesma), actualizará a cada instante el relato de las elecciones en la capital y las comarcas.

Todos los detalles, incidencias, votaciones, reacciones de todos los dirigentes políticos salmantinos y, finalmente, los resultados estarán al alcance de los lectores al momento. En este sentido, los lectores de SALAMANCArtv AL DÍA podrán seguir en tiempo real los resultados de las elecciones a través de una sección/ventana actualizada con los datos del escrutinio en Salamanca, en todos y cada uno de los municipios salmantinos, en el conjunto de España y las autonomías.

Redactores y fotógrafos del grupo de comunicación más arraigado en la provincia permanecen atentos desde el alba al anochecer al desarrollo de estos comicios.

Análisis y opinión con columnistas de prestigio

Asimismo, un amplio elenco de columnistas de prestigio analizará ya por la noche los resultados electorales, desde los más diversos puntos de vista. La opinión es clave para que los lectores puedan escrutar lo que ha pasado desde un medio de comunicación plural y abierto a todas las realidades políticas.

Infomación actualizada al momento: http://salamancartvaldia.es/sec/elecciones-generales-2016/