Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Triunfo de Antonio Cuadrado y Lourdes Lobato en Aldealengua
X
BUENA PARTICIPACIÓN

Triunfo de Antonio Cuadrado y Lourdes Lobato en Aldealengua

Actualizado 26/06/2016
Redacción

La carrera, organizada por Ayuntamiento y Diputación, se disputó sobre 7.340 metros

Animada tarde de atletismo popular, con buen nivel deportivo, en Aldealengua. El Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración de la Diputación Provincial, organizaba la 4ª edición de su carrera popular. La que ha sido la prueba número 50ª del III Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

La carrera, que tuvo su salida y meta en el Polideportivo de Aldealengua, se disputó sobre una distancia de 7.340 m. La salida se dio a las 19:00 h. para que el más de medio centenar de animados corredores se lanzara, tras completar un pequeño tramo del circuito que discurría por asfalto, a transitar los caminos del término cercanos al río.

Los más rápidos en finalizar el suave recorrido, fueron el atleta del CAPOL, Antonio Cuadrado Díez, con un tiempo de 25:12 y la corredora, del CA Veteranos de Salamanca, Lourdes Lobato Benito, con 32:56. A todos los corredores al traspasar la línea de meta se les entregó bolsa del corredor y avituallamiento líquido.

Se establecieron clasificaciones y entregaron premios a los primeros clasificados de las categorías Absoluta, Senior, Promesa y Veteranos A, B y C. Acompañaron a corredores, en la salida/llegada y entrega de trofeos, diferentes miembros de la corporación municipal con su alcalde, Francisco Albarrán, a la cabeza. Buena organización, coordinada por Yonatan Martín, y agradable ambiente festivo en la localidad de la ribera del Tormes.

Resultados en:

http://www.atletismosalmantino.org/calendario.html

Comentarios...